Kaweco Sport Roja (coral ?)


2_n
Kaweco refrescó sus colecciones con el lanzamiento de una selección de nuevas plumas, colores de tinta y accesorios.

Cuatro modelos Sport – para cada una de las siguientes líneas: Clásico, Skyline, ICE y AL – fueron lanzados durante el año.

Entre ellos una pluma roja brillante con adornos de oro se añadió a la línea clásica, . No tengo muchas plumas rojas, y la pluma roja Classic Sport es la adición perfecta para mi colección.

La pluma estilográfica Classic Classic es de la Serie Sport de Kaweco que incluye las variaciones en  Aluminio, Stonewashed, AC, Arte, Latón, ICE y Skyline.

Ademas disponible en acabados de superficie: negro, ajedrez, guilloche, blanco, verde, borgoña, transparente y rojo.

Se llama Clasic porque sigue el mismo diseño de las plumas desde la 1940 Kaweco Sport. Las plumas deportivas son sin clip, de serie , pero los clips están disponibles aparte en acabados de cromo, oro o bronce.

El modelo Sport es una pluma estilográfica ligera, ideal para llevar en el bolsillo de los pantalones vaqueros, o meter en la bolsa personal . Esta pluma pequeña, sin embargo, tiene un diseño único (e histórico) y se convierte en una pluma de tamaño completo, ideal para la mano,  cuando la tapa se coloca posteada en la contera.

La pluma está bien diseñada, Kaweco la construyó con plástico de alta calidad, y tenemos tantos colores y tantos acabados y tantos clips, que podemos conseguir casi una pluma personal (sobretodo si intercambiamos distintos cuerpos con capuchones de otro color , y elegimos un plumín alternativo en la variedad de acabados que tiene Kaweco: acero, oro , bicolor, negro …

Sin el clip ni cartucho de tinta, la pluma estilográfica Classic Sport solo pesa 10 g (cuerpo – 6 g, tapa – 4 g).

Algunos usuarios de la pluma estilográfica dicen que las plumas de Kaweco Sport son difíciles de usar sin colocar la tapa (yo no estoy de acuerdo en esto, a pesar de tener una mano enorme, se usa perfectamente sin postearla) . Pero la tapa facetada de esta pluma está diseñada para convertirla en mas larga al postearla por detrás  y convertirla en una pluma de tamaño estandar. La tapa esta también construida facetadas en octogonal , para que incluso sin el clip, la pluma no pueda fácilmente rodar sobre una superficie inclinada u oscilante

Las piezas de la pluma estilográfica Classic – cuerpo, boquilla (agarre + alimentador + plumín) y la tapa están son del mismo color rojo brillante. El plumín y la alimentación se ajustan por fricción en la boquilla, y se pueden sacar fácilmente para una limpieza a fondo o intercambiar con otras plumas que tengamos , de Kaweco .

La tapa va roscada – no típico de las plumas pequeñas en este rango de precio – que es una característica muy práctica por la seguridad que ofrece.

La pluma estilográfica Classic Sport se llena de tinta utilizando cartuchos o convertidores.

Kaweco tiene sus cartuchos de tinta Premium para estilográficas Sport, pero los cartuchos cortos estándar internacionales también caben en estas plumas estilográficas.

Kaweco también ofrece dos tipos de convertidores para las plumas estilográficas Sport: mini-convertidor y el convertidor de compresión , que pueden llenarse con la misma cantidad de tinta que un cartucho corto estándar internacional (0,5-0,6 ml). Sin embargo, llenarlo es algo incómodo, y apretarlo repetidamente no lo llenaba de tinta hasta su capacidad máxima. Pero tenemos tres opciones, el mini convertidor, el ‘saco’, y el cartucho internacional … una jeringuilla y unos cuantos tinteros nos permitirán una inmensa variedad de colores de escritura
La parte inferior de la pluma Classic Sport es moleteado, y dice ‘Made in Germany’.

La tapa es de gran tamaño y con forma octogonal es icónica y la distingue de otras plumas de Kaweco.

Las plumas clásicas Sport tienen las guarniciones del oro, incluyendo su final (cabujón), que lleva el logotipo de Kaweco.

Mi Sport clásico rojo vino con una plumilla (M) media, pero las plumas Kaweco Sport tienen plumillas que van desde extra fino (XF) a doble ancho (BB), así que la cambie por otra XF dorada, me parece una combinacion mas elegante

Otras plumas deportivas tienen plumas de cromo / plata, pero las de la línea Classic tienen plumas doradas. El grabado en el plumín incluye la anchura de trazado (M), el logotipo de Kaweco, y las palabras Alemania y 1883 bajo un patrón de filigrana
Las ultimas tintas lanzadas por Kaweco fueron las Sunrise Orange junto con Smokey Grey. Interesantes para probar

El Kaweco Classic Sport es una pluma estilográfica compacta y bien hecha, portátil y fácil de usar. La punta de acero chapada en oro escribe bien y puede intercambiarse fácilmente con otras puntas Sport.

Es una gran pluma en el rango de preciosbajos, un compañero perfecto para portátiles pequeños. Si usted está buscando una pluma estilográfica que le haga feliz, le sugiero que compre cualquier Kaweco Classic Sport

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s