Los emergentes Tinteros Signature, de Robert Oster


Tinteros Signature

Me encantan los tinteros Signature, de Rober Oster , un fabricante de tinta australiano, porque los colores son magníficos, y ademas su capacidad es enorme, de hasta 80 cc, eso los convierte en los de mayor capacidad que se pueden encontrar (hay tinteros Akkerman que les superan, pero los precios también se disparan ) .

Pero obviamente un tintero a mayor altura mayor inestabilidad y pueden volcarse, y eso fue lo que sucedió con los dos primeros colores con los que estaba haciendo los tests de las tintas .. volcaron en la mesa  a pesar de tenerlos separados a fin de no tocarlos .. pero sucedió lo peor que podía suceder, se volcó vaciando la mitad (no hay cosa que me de mas rabia ! )

 

Tinteros Signature

Así que decidí hacer un improvisado soporte, pesado, en este caso de madera de eucalipto , dado que la tinta era australiana … .

Tinteros Signature

 

Fue un trabajo rápido, con una broca de palas taladré dos trozos de madera cuadrados, que sujete antes con dos tornillos y roscas, eso me permite ajustar la separación y me vale el soporte para otros tinteros al ser ajustable

2016111912563747633.jpg

Un dato anecdotico, en Galicia, una pequeña autonomía lluviosa, hay mas de 80 millones de eucaliptos  … son mas que los plantados en toda Australia , que hay que recordar que es un continente ! .

La culpa de esta perversión de introducción salvaje de especies exógenas , viene provocado por gobiernos anteriores .. y por la irresponsable colaboración del actual

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s