Signature tinteros extra !!


Acababa de tostar mi café para esta semana , cuando llegaron las tintas de Signature , de un remoto y lejanisimo lugar en las Antipodas , así que fueron fotografiadas sobre el grano de cafe aun caliente !

Lo primero que sorprende es el tamaño de los tinteros . … 50 cc no es un tamaño habitual , solo superados por los 60 cc de los tinteros de Akkerman , aunque habría que reconocer que los tinteros holandeses , tienen un encanto vintage especial , este es un tintero australiano que casi lleva la misma cantidad

Generoso volumen de tinta , si … y envasados en plástico, creo que es PET (importantisimo para los envíos postales ) para evitar roturas, derrames y reclamaciones económicas por daños en otros envios ajenos .

2016-10-10-11-21-202016-10-10-11-21-302016-10-10-11-21-46

Las tintas esperan un momento de tranquilidad, para poder hacer los test de tintas que creo que sera dentro de unos dias !

Anuncios

Un comentario en “Signature tinteros extra !!

  1. Hola, no acabo de entender esta frase “50 cc no es un tamaño habitual , solo superados por los 60 cc de los tinteros de Akkerman.” Los Edelstein, Sailor Jentle, Iroshizuku son de 50cc. Pelikan tiene de 62.5cc igual que Cross. Los Pilot normales son de 70cc. Y los adiamone de vidrio son de 80cc. En cualquier caso, ¿no son demasiado los portes comprando a Australia? Estaremos pendiente de las revisiones. gracias, Rafael

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s