Carcajs para escritores


EDITADO: 

Elastic Bookmark.jpg

Hay ideas comerciales que son difíciles de comprender pero técnicos en mercadotecnia tienen las multinacionales para saber bien lo que deben hacer (supuestamente)

Este es un ejemplo mas .. un accesorio muy simple, de cinta de goma que sirve a la vez para mantener cerrado o marcado, un notebook o una agenda, y que sirve al mismo tiempo para tener a mano los objetos de escritura . Simple , verdad ?

Una buena idea .. tanto que es ‘diseñado‘ en USA .. y fabricado en Europa , en Francia, por Quo Vadis , y vendido EXCLUSIVAMENTE en América , en el catalogo de esa marca …. pero no es posible comprarlo en Europa , no figura en su catalogo de posibilidades !!!    :-(((

Evidentemente , el mercado se lanza a producir cosas semejantes , que se venden en Etsy y en otros foros de venta on line

carcaj lapices.jpg

y la producción es de lo mas variado ante la cerrazón de la multinacional que hace un producto para luego crearle una frustración a sus clientes, negandoles la posibilidad e comprarlo … algo verdaderamente absurdo !

carcaj2lapices.jpg

Y lo mas triste de todo es que es tan simple de hacer que cualquiera puede crearlo con éxito …

Pero no es la primera vez que observo esta disglosia en el catalogo de Exaclair USA

img2335_2000-400x307.jpgAnteriormente ya habían presentado como novedad los FAF  que literalmente presentaban como :  (Fabrique en France) , unos soportes para bloc, de escritorio, de metal que anunciaban en el catalogo, como Made in Paris, la patria de Eiffel (los FAF tienen ese aire fin de siglo) , con un intento de darle glamour y exclusividad ..

Pero lo mas alucinante es que en Europa NO SE PUEDEN CONSEGUIR !!!! , es un producto vendido en USA , con la etiqueta de ‘procedente de Europa ‘ con un cierto aire colonial, que en esta sociedad global, hiper conectada resulta de lo mas chocante, contradictorio y absurdo , en una marca multinacional, de ámbito mundial (Exaclair)

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Carcajs para escritores

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s