Cajas de hojalata Kaweco


 

 

Debo reconocer que  siempre me han gustado las cajas de hojalata , porque son capaces de permanecer en el tiempo con encanto , clase y glamour vintage ..  y con la particularidad de traernos un recuerdo  en color , de marcas o hábitos que ya han desaparecido como esta escena austriaca , del café de las 5 . En este caso  la marca Eduscho aun existe

Esta la compre en Alemania y no compro objetos en el mejor estado , me gustan con las marcas del tiempo .. su oxido y su desgaste , que demuestran su vida y su servicio fiel al humano que las poseía

Por eso mi pasión por las cajas de las plumas de Kaweco es grande, muy grande . Unas cajas de hojalata, que las protegen perfectamente , y donde viajan seguras conmigo en la bolsa sin mas cuidados y sobretodo TOTALMENTE SEGURAS de roturas y golpes

2016-08-05 19.15.29

2016-08-05 19.15.052016-08-05 19.09.20Serigrafiar y troquelar es un arte muy difícil pero que en estas cajas esta realizado con ‘precision alemana’ , y hoy día ya no es habitual encontrar

Y aun menos en estilográficas de bajo coste , porque la serie Sport de Kaweco podemos considerarla de muy bajo coste y de calidad muy alta al mismo tiempo

No solo me parecen perfectas sino que mi mayor placer sera verlas envejecer , desgastarse las esquinas … algún golpe en la base .. rayas de alguna llave en su superficie .. la vida misma !!!

Pretender objetos inmaculados , en estado NOS, no es lo mio , y  aparte de inútil, me parece propio de personas con mente estéril y únicamente especulativa (para una venta a medio plazo) de objetos de los que no han disfrutado jamas

 

 

 

 

 

Responder

