Lacoste ?!


Lacoste copia.png

Ciertos útiles de química tenían tanta belleza estética como funcional , que los sigue manteniendo modernos a pesar de que han pasado 80 años y el objeto ha perdido su funcionalidad

Encontrado en el el catalogo de Dr. Carl Goercki, de Dortmund . Laboratoriums .Geräte . Liste 4 …. de 1930 !!! 


POST SCRIPTUM: En un comentario , Rafael Rodriguez, me recuerda que no he dejado nota de la funcionalidad del aparato … pero es tan viejo que ha perdido realmente su función .  A mi me admiran estos instrumentos tan técnicos (es una prensa para corchos de laboratorio: para matraces, y similares) que aun fuera de contexto me siguen pareciendo objetos inútiles pero bellos

( Yo lo usarla como cascanueces familiar para darle una finalidad útil hoy día )

Un comentario en “Lacoste ?!

  1. En algun laboratorio de mi Facultad hay alguno. No con forma de lagarto pero hace la misma función. No has dicho para qué se usan.

    Me gusta

Responder

