Tinta Reform


Reform no limitó su actividad a la fabricación de estilográficas, también produjo tinta para ellas (es de suponer que fabricada a medida, por terceras partes, para sus plumas como sucede actualmente .

Muchos fabricantes ofrecen tinta de su marca, cuando el cliente puede darse cuenta perfectamente de que esta la forma del tintero es de un fabricante especializado en tinta

Anuncios

4 comentarios en “Tinta Reform

  1. Pues no veo que un mismo tintero signifique un mismo fabricante de tinta. Más bien querría decir que los fabricantes de tintas tienen el mismo proveedor de tinteros. Por ejemplo, los que pusiste en el hilo de tinteros clónicos se consiguen aquí
    https://www.bouteilles-et-bocaux.com/Pots-de-confiture-et-bocaux/Bocaux/Petits-bocaux-30-70ml/30ml-pot-decoration.html
    Otro fabricante de tinteros que surte a Diamine, J.Herbin o De Atramentis es Vetreria Italiana Foresta (http://www.foresta.net).
    Es como si dijeras que dos coches con ruedas Michelin son del mismo fabricante.
    Un saludo,
    Rafael

    Me gusta

    1. Gracias por el comentario y los aportes
      Hacemos test de tintas .
      Cuando dos tintas dan los mismos resultados y tienen el mismo tintero y unicamente la diferencia es el precio y la etiqueta … llego a la conclusion razonable de una ‘marca blanca’ de tinta .
      Recientemente se ha visto ademas con prestigiosas marcas japonesas, que tras su exito encargaron la produccion a una marca de tintas con gran capacidad … y duplicaron el precio al mismo tiempo de perder la calidad que tenian inicialmente y que les habia dado el exito y la popularidad .

      Me gusta

      1. ¡Eso es trampa! Te has guardado informacion. En la entrada no decias nada de pruebas de tintas, ¿cromatografías quizás?
        Por otro lado no tenía idea de lo que comentas sobre las marcas japonesas, ¿puedes dar información más concreta?
        Un saludo,
        Rafael

        Me gusta

  2. si tests completos: cromatografia , inmersion en agua , trazado, secado masivo, color por extension , vamos , todo lo que se puede hacer empiricamente por cualquier humano, sin llegar a usar aparatos especificos .. porqu tampoco es la finalidad , sino explorar en la practica las posibilidades de las tintas actuales

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s