Amontonar o coleccionar patologicamente ?


1469397101190.jpegNo soy coleccionista , sino amontonista, de estilográficas . No acumulo por completar toda una gama histórica de una serie de plumas, al contrario , compro plumas dentro de mis posibilidades económicas y que tengas una característica distinta a las que ya tengo asi que me interesan tanto modelos vintage elegantes como las chinas actuales pasando por los nuevos modelos , por crowfounding , reediciones históricas etc.

(están descartadas todas las marcas que representan mas un símbolo de estatus que una herramienta )

Los fabricantes saben de la dificultad de seguir vendiendonos plumas si ya tenemos una de esa marca y modelo .. por lo cual siguen sacando el mismo modelo en diferentes colores , a lo que llaman ‘ediciones especiales‘ , y pretenden que las compremos todas

cc13c104e49746d33bb81f703db1f48f.jpgEn mi opinión es tratar al cliente como unicamente  un estúpido, infantil y obsesivo coleccionista ,  que no ha madurado y que igual que de niño compraba y amontonaba cromos de futbolistas ahora se va a comportar igual y va a coleccionar todos las combinaciones de colores de plastico, que el fabricante pueda llegar a generar (o sea .. infinitos tonos )

Y lo peor es que hay gente así .. compradores compulsivos , sin nadie que los frene al contrario , y con Foros donde exhibir sus infantiles gamas de colores , estabulados y aparcados . Inútiles y sin uso diario fruto de un coleccionismo avaricioso y patológico

Los fabricantes no son capaces de hacer  su función , crear modelos nuevos , solo pretenden vivir , sobrevivir, succionando de nuestros bolsillos mientras puedan ..

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s