Rallas en el cuerpo de las Kaweco


22702866397_d5b099a523_c.jpg

 

La superficie del cuerpo de las Sport , al ser de plástico  sufren con el uso continuado un rallado circular que corresponde a la parte mas ancha del capuchón, con su borde , que al enclavarlo detrás se generan estas rayas

Pero he descubierto que Kaweco tiene un pulimento para este fin . Dentro de unos días publicaré el resultado de la restauración de mi primera Kaweco con ese pulimento … porque la vida que le di a la pobre estilográfica fue todo menos cuidada …

Desde que me llegó  estuvo permanentemente en el bolsillo de los jeans conviviendo con monedas, teléfono, llaves …

Así que resulta extraño que tenga únicamente estas rallas de uso intensivo, apenas perceptibles .. pero si puedo devolverla a su estado original , mejor .. por agradecimiento, y porque se lo merece por tener una usabilidad máxima como pluma y una escritura de eficiencia total

 

 

2 comentarios en “Rallas en el cuerpo de las Kaweco

  1. El rallado de las plumas con el uso es inevitable.Yo uso pulimento Titanlux que da buenos resultados, es barato y se puede conseguir fácilmente en casi cualquier ferretería. No creo que el pulimento que nos ofresca Kaweco sea barato ni fácil de conseguir. Eso sí,hay que cubrir las partes metálicas con cinta de carrocero antes para no dañarlas. Cuando una pluma de plástico tiene una cantidad de arañazos importante se le aplica y queda impecable siempre que los arañazos no sean muy profundos.También sirve para las monturas de las gafas de pasta y objetos similares.
    Saludos

    Me gusta

    1. Tengo de camino el pulimento de Kaweco, y experimentare . Ya comentare el resultado
      Hay pulimentos especiales , NO ABRASIVOS, especiales pero en España no se pueden conseguir . La ultima vez que los compre me lo enviaron desde Inglaterra, pero eran radicalmente mejores , pero actualmente no dispongo de ellos , asi que probare el de Kaweco para experimentar en la confianza de que solucionara este problema .. (creo!)

      Me gusta

Responder

