Townsend Medalist , de Cross , elegancia art decó


DSCF0135

Siempre es bueno saber que la pluma que manejamos es el producto de una herencia que se remonta mas de cien años, porque en este caso, es cierto, en este caso su historia se remonta a 1.846 cuando AT Cross comenzó a fabricar plumas en materiales nobles , o sea, llevan mas de 160 años en la fabricación de plumas avanzadas, y han fabricado siempre para las mas altas autoridades y gobiernos .

 

La Medalist, algunos la consideran una de las plumas más masculinas en la gama de productos de la Cross, no es mi caso .

 

No la veo especialmente macho-macho, pero si la veo como una pluma elegante y estilizada . En conjunto rezuma sofisticación e ingeniería de precisión y una gran influencia de modelos originales del art decó .

DSCF0139

Es un hecho evidente que técnicamente las plumas de la Cross son algunos de las mejores plumas del mundo, mas de 160 años de precisión en la fabricación le dan ese valor

Medidas :

Peso: 38 gr

Longitud con la tapa cerrada: 15cm

Longitud con capuchón colocado: 15.7cm

Estado: Viene en una elegante caja original y con los papeles de fábrica.

Un acabado metálico brillante Normalmente por debajo de los 200 euros de inversión en una pluma los que se espera encontrar es que esté hecha de una resina de mas o menos alta calidad .

 

Pero en el caso de la Townsend Medalist se puede comprar una pluma espectacular, con un acabado que mezcla de cromo pulido y el chapeado de oro , lo cual le da un aire un tanto “Bling” y con clase !

 

El cuerpo de cromo pulido va decorado con dobles bandas transversales de oro de 23 quilates Que hace juego, con el plumín, de acero pero chapeado en oro de 23 quilates

DSCF0138

Así que si a la pluma le cae un rayo de sol brillará de una forma espectacular Medio Plumín Esta Cruz Townsend Medallista tiene un plumín estándar medio, yo la pedí con un plumín fino , F, y ha sido la mejor idea que pude tener , aunque esto debe de adaptarse al estilo y gusto de cada escritor , pero en mi caso ha sido una sorpresa muy agradable .

 

Básicamente es una pluma con un gran flujo de tinta, trazo muy húmedo, y la tinta de un secado súper rápido  , una combinación perfecta por que da un trazado jugoso, muy definido , y no se mancha  .

 

Se nota la optimizacion de la marca, combinando a la perfección plumín, alimentador, y tinta .. Son mas de un siglo de experiencia, y se nota  !!

 

El plumín dorado, lleva una greca paralela al borde de lo gavilanes , bonita . La palabra CROSS, y el ancho del plumín, el mío es un F , que funciona suave, y mágico sobre el papel .

Rendimiento global Incluso los coleccionistas serios pluma estilográfica consideran esta pluma de ser uno de los mejores en su clase .

 

Yo la encuentro delgada pero a pesar de ello muy cómoda y ligera Garantía de por vida

 

No sólo la Cruz Townsend Medallista ofrecen una excelente relación calidad-precio y un rendimiento increíble, sino que también está respaldada por una garantía de por vida contra defectos materiales .

 

DSCF0142

En las plumas conviene de todas maneras hacer una revisión completa cada 3 años , es su ITV ! Pros Cross es una apuesta segura, pues son mas de cien años de artesanía y experiencia

Esta pluma tiene un precio competitivo y equilibrado Contras El único inconveniente de esta pluma es que no viene suministrado con un convertidor .

 

Es lamentable este error de marketing porque solo le sirven los convertidores y cartuchos de Cross , pero un convertidor  (te aconsejo comprarlo inmediatamente) te da la libertad de usar cualquier tinta de los cientos de colores que tiene el mercado .

La tinta no solo es mas barata, es que es tan diversa que nunca te vas a aburrir de tantos colores que hay DSCF0140

 

Anuncios

Un comentario en “Townsend Medalist , de Cross , elegancia art decó

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s