Plumix y recuerdos infantiles


He encontrado ‘reviews’  sobre el Plumix haciendo una comparación retorcida del parecido de su capuchón, con juguetes sexuales que aparte de lo ingenioso que era la comparación estaba fuera de lugar

Yo siempre había encontrado una lejana similitud del capuchón con … un objeto mítico de mi infancia , el cohete de Tintin y Milú en el Le Gran Voyageur

Captura de pantalla 2015-11-11 20.07.10El resto del review era una lista de alabanzas envenenadas y sutiles descalificaciones .  En fin, si una cosa no te gusta, no es necesario dedicarle ni el mínimo tiempo ..

En mi infancia , conseguir esos cómics era heroico, así aprovechaba mis primeros viajes a Paris , en la juventud, para buscar y comprarme estos iconos, ediciones facsímil y recopilaciones del héroe de mi infancia ..

C16 11 D1

Deja un comentario