LAMY Safary , análisis


dea625029641d8b7e40cc06facb1b67dLa funcionalidad es lo que podría resumir a esta pluma.

 

El cuerpo se realiza en un plástico ABS, prácticamente irrompible y se nota .

 

Pero tiene algunos puntos destacados el aspecto de la pluma. En primer lugar, la sección de agarre de la pluma es triangular para mejorar el agarre de los dedos . Esto ayuda a la pluma para encajar perfectamente en la mano. Otro punto a destacar es el clip de la pluma.

 

De alguna manera se parece a un clip de papel de gran tamaño y es en realidad lo que mas la simboliza y caracteriza entre miles de plumas pasadas y presentes Ademas tiene un par de ventanas talladas en el cuerpo que le permiten controlar los niveles de tinta si usted está utilizando un cartucho o un convertidor.d95d3576dca5303e97af60a7d48e4d2c El peso y la longitud de la pluma es exactamente un promedio perfecto

 

El plumín de acero es totalmente sin ornamento. La versión que tengo tiene las palabras “M Lamy” pero no contiene ninguna otra decoración. Esto parece ser una decisión consciente de diseño (en lugar de una decisión de coste)

 

Incluso modelos mas caros como la Lamy la Personna también tienen poca decoración en el plumín.

 

La pluma es de un trazado suave y consistente y va directamente insertado en el cuerpo, da una línea algo húmeda, pero no tan húmeda como muchas otras plumas. 332cedb51ba1e2ea0309751f9716a593

Esto, sin embargo, no quiere decir que el flujo de tinta sea inadecuado.

 

Es plumín en sí es bastante rígido, y, en consecuencia, hay muy poca variación en el ancho o el aspecto de la línea producida por la pluma.

 

La conclusión es que la pluma hace exactamente lo que si diseñador quería hacer – producir una experiencia de escritura constante, suave y sin preocupaciones – sin estridencias y sin tener que venderla a unos precios premium.

 

La desventaja de la pluma es la seriedad del diseño pues es bastante sosa y funcional .

 

Claro que hay una cura para esto y es la versión de aluminio, la versión AL Star  .

 

Tomando el diseño de la carrocería del Safari y poniéndole revestimientos de aluminio  es un objeto brillante que mejora dramáticamente el atractivo de la pluma mientras que conserva el diseño inteligente .

 

El único inconveniente es que el aluminio es mucho menos duradero que los de plástico irrompible  y la Al Star es propensa a las abolladuras y arañazos, por lo tanto es mas delicada de usar .

 

Si lo que realmente buscas es la pura funcionalidad en una pluma, no hay ninguna razón para pagar más que el precio de 2o € (mas o menos) de la Safari.


Esta pluma fue comprada con mi dinero y no estoy siendo compensado de ninguna manera por este análisis de producto . Todas las opiniones anteriores son personales y eres libre de estar en desacuerdo con ellas si no te gustan

This pen was purchased with my own money and I am not being compensated in any way for this review.  All opinions above are my own and you are free to disagree with them if you like  

Anuncios

Un comentario en “LAMY Safary , análisis

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s